miércoles, 19 de noviembre de 2014

RECORDING


Yo tenía una casette con instrucciones para la vida. Una voz masculina, radiofónica, de timbre neutro las iba desgranando.
Regla número uno: No aferrarse a la gente ni a las cosas.
Regla número dos: El tiempo pasa deprisa. Aprovecha el momento.
Yo tenía una casette con una entrevista grabada. Se la hize a Loquillo en mi época de becaria.
Yo tenía una casette con la que estudiaba inglés. La ponía para cruzar el puerto de Pajares.
Me perdía las vistas pero aprendí a distinguir la 'i' larga de la 'i' corta.
Yo tenía una casette de Manolo Escobar, el cantante favorito de mi padre. Eso de 'El trigo entre todas las flores...' me llegaba al alma.
Yo tenía una casette que se titulaba 'Gaitas, violines y otras hierbas'. Tenía dedicatoria.
Yo tenía un coche en el que escuchaba estas casettes. Lo vendí en verano y ahora la frialdad del CD no arrulla mis viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario