miércoles, 26 de noviembre de 2014

Purgatorio

Personalmente no siento ningún remordimiento cuando hago mi trabajo, no busco aprobación, solo ser eficiente y soy muy eficiente en lo que hago. Alguien tiene que encargarse de estas anomalías, los errores ocurren y ese es mi cometido minimizar las consecuencias.

Sentado en la sala de espera, comienzo a revisar los datos, la pantalla representa la superficie de un planeta de tamaño medio de un tono azul homogéneo,principalmente cubierto de agua.
Lo habíamos bautizado como Gea y el proyecto tenía el nombre interno de «apple» , nunca he entiendo esta manía de mis superiores por los anglicismos. Creamos un entorno adecuado, como en cientos de ocasiones anteriormente y enviamos a los sujetos del estudio, un macho y una hembra.
El proyecto falló, las variables asignadas a este proyecto eran la aplicación del libre albedrío con un único condicionante, no podrían ingerir los frutos producidos por una  de las especies autóctonas. 
Lo hicieron.

Se activaron los protocolos de anulación.
El instrumental estaba dispuesto de manera ordenada, repasé mentalmente todos los pasos no me gusta dejar nada a la improvisación,  el anuncio del intercomunicador me devolvió a la realidad.
«El sujeto ha hecho su entrada en Purgatorio, ha llegado Eva»

No hay comentarios:

Publicar un comentario